La Superintendencia de Servicios Sociales está llevando a cabo distintas obras en las delegaciones de Quilmes, Florencio Varela, Lomas de Zamora y el Camping de Junín.

La División Inmuebles y Mantenimiento Edilicio dio inicio a principio de este año a las obras de readecuación y refuncionalización de las instalaciones.

En Quilmes se está ejecutando la pintura interna. Por su parte, en Florencio Varela se comenzó con el tendido de cableado estructurado y la instalación eléctrica para el funcionamiento de los nuevos puestos de trabajo generados gracias a las computadoras entregadas por el Ministerio de Seguridad.

Es importante resaltar que en Lomas de Zamora se está llevando a cabo los trabajos necesarios para la puesta en valor de un inmueble donado a nuestra Institución para el funcionamiento de la Delegación en la localidad.

En el Camping de Junín se está construyendo un Quincho como así también, se está realizando la ampliación de los sanitarios para su refuncionalización.

Por último, hay que destacar que se ha llevado el cabo el trabajo de pintura para el mantenimiento de las delegaciones de Zarate-Campana, Dolores y la Subdelegación de San Clemente.