La Superintendencia de Servicios Sociales tiene el orgullo de comunicar a sus afiliados que ha certificado las Normas IRAM ISO 9001:2015 en lo referente a los procesos de Recepción, Tratamiento y pago de Reintegros inmediatos, Contrataciones y Adquisiciones de Bienes y Servicios mediante licitaciones privadas con fondos de Afiliados.

Lo expuesto, además de focalizarse en la División Reintegros y en la Dirección de Administración, involucra a la Dirección de Control Disciplinario y Gestión, División de Personal y a la División de Informática, en lo que refiere a la Gestión de la obtención de la certificación y el sustento del mismo como proceso de apoyo con los mantenimientos preventivos y correctivos de la estructura, reestructuración de legajos y sistematización de las capacidades profesionales y de los recursos humanos, y seguimos con la producción de los sistemas Informáticos propios que posibilitan la obtención, el tratamiento y el resguardo de la información.

Esto determina el rumbo transparente de Gestión de la Superintendencia de Servicios Sociales, en pos de llevar a cabo los servicios a nuestros afiliados de forma segura, eficiente y sostenida, asegurando procesos de calidad internacional para la concreción de los objetivos.

Una acción más que realizamos para brindar la mejor atención.

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