El 1º de agosto de este año se realizó una visita a la ciudad de La Plata para los hijos de afiliados que posean alguna discapacidad cognitiva o motriz.

La recreación estuvo propuesta y coordinada por el Jefe de Zona 7, Crio. Insp. Héctor Horacio Solonka e intervinieron la Delegación de General Rodríguez, Delegación Mercedes, Subdelegación Carmen de Areco y Subdelegación Luján. Contando también con la colaboración de la Dirección de Delegaciones y Logística y de toda la Superintendencia.

El primer lugar recorrido fue la Catedral de la Inmaculada Concepción ubicada en el epicentro de la ciudad. Luego, se arribó a la Sede Central donde junto al personal, se compartió el almuerzo en el Salón Auditorio para, finalmente, terminar la visita en el Museo de Ciencias Naturales de La Plata.

La visita estuvo guiada por personal idóneo del lugar, fomentando la participación activa de las personas con discapacidad, respondiendo sus inquietudes y generando espacios para la plena inclusión pedagógica.

Es de destacar, que con esta primera jornada recreativa se busca impulsar distintos proyectos que permitan mejorar la calidad de vida y la igualdad de participación social de las personas con discapacidad.