Subasta de vehículos
CONDICIONES DE VENTA
La subasta se efectuará en forma presencial el día 23 de noviembre de 2018, en calle 48 n° 612 piso 8° de la ciudad de La Plata, a las 11.30hs. llevada adelante por los Martilleros Públicos designados Néstor Marina (Mat.6371 CMyCPDJLP) y Felipe Ramón de la Cruz (Mat.6895 CMyCPDJLP).
Los bienes serán subastados por cuenta y orden de la Superintendencia de Servicios Sociales en uso de las facultades conferidas por el Decreto 825/61 y sus modificatorias, T.O. por Decreto 1237/77, Decreto 1204/85 y Resoluciones del Ministerio de Seguridad n°2137/00 y n°363/02 en expedientes DSSP 77262.2018.0 y .1 y Resoluciones 2848.18 y 4214.18, en el estado en que se encuentran y exhiben, al mejor postor.
Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos, poseen Verificación Policial, Grabado de partes e informes de Dominio.
GARANTÍA
Los bienes se ofrecen SIN GARANTÍA.
Los Martilleros no garantizan ni se responsabilizan sobre la regularidad mecánica, eléctrica, electrónica o hidráulica de los bienes ofertados en la subasta, como tampoco de sus piezas y componentes.
Para ofertar por la adquisición de los bienes detallados en el catálogo de subasta los interesados deberán leer, comprender y aceptar integramente lo dispuesto en el presente documento.
Los interesados en participar de la Subasta deben concurrir al lugar donde se desarrolle el acto del remate con DNI/LE/LC. Pueden participar de la subasta aquellas personas físicas que se acerquen los días y horarios en los cuales se realizan siendo el mejor postor, quién se hará acreedor del producto o lote.
La oferta se realiza a viva voz, los bienes serán adjudicados al mejor postor.
FORMAS DE PAGO
Seña: en efectivo, 30% al momento de la adjudicación.
Pago de saldo de precio: el 70% restante en transferencia bancaria o cheque personal.
El postor que resulte favorecido con la adjudicación del lote debe hacerse cargo de:
- 10% de los honorarios profesionales más aportes previsionales 10% sobre los honorarios.
- Impuesto de sellos del Boleto Compra Venta 1,8% sobre el precio de venta.
- Tasa Certificación de Intervención Profesional $600,00
ENTREGA DE LOS VEHÍCULOS
El retiro de las unidades queda a cargo y costo exclusivo del comprador. Dentro de los 5 (cinco) hábiles de aprobada la subasta, previo pago de saldo en calle 48 n°612 P.B. en la Tesorería de la Superintendencia de Servicios Sociales, de la ciudad de La Plata, no admitiéndose reclamos por faltantes, deterioros o por ninguna otra razón.
Gastos de tranferencia a cargo del comprador.
La formulación de oferta opera como aceptación de todas las condiciones de venta.
En caso de incumplimiento del retiro dentro del plazo establecido el comprador deberá abonar una multa diaria de $100,00
Con la aceptación de las Condiciones Particulares de Subasta, los interesados se convierten legal y financieramente en responsables de las ofertas realizadas.
Mayor información comunicarse a los celulares (0221) 477.5060 y/o (0221) 476.9485
La Plata, Noviembre de 2018.