El día 29 de abril en la Superintendencia de Servicios Sociales se firmó un convenio marco con el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, por el cual los afiliados Retirados, Jubilados, Pensionados y Heridos en Acto de Servicio accederán al descuento por medicamentos directamente en las farmacias por lo que no tendrán que concurrir posteriormente a solicitar el reintegro en la Superintendencia.

Este Convenio integra una primera etapa para resguardar a aquellos afiliados que están más expuestos a riesgos de salud. La firma del acuerdo fue concretada por las profesionales Farmacéuticas Claudia Slezack y María Isabel Reinoso representando al Colegio y el Superintendente de Servicios Sociales Comisario Mayor (Cdo) Alejandro Gabriel García por parte de la Superintendencia estando presentes demás autoridades de la Entidad y de representantes de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Es de mencionar que las coberturas continúan siendo las mismas según las normativas vigentes.

Este nuevo servicio estará disponible alrededor del 15 de junio, lo que demanda la integración informática entre la Superintendencia y el Colegio.

Esto constituye un nuevo esfuerzo de la Superintendencia en beneficio de sus afiliados, la cual continúa trabajando permanentemente para brindar la mejor calidad de atención.