Características principales
Consultá tus trámites desde donde estés
Perfil
Podés modificar la contraseña
Además permite eliminar la cuenta de la aplicación.
Esta función NO da de baja la afiliación a Servicios Sociales
Trámites
Podés ver el estado y el detalle de todos tus trámites.
Además tenés el acceso para consultar sus movimientos.
Pagos
Vas a encontrar el seguimiento de los pagos, saber cuando se acreditarán o si ya lo tenés acreditado.

Resoluciones
Podés ver el estado y el detalle de las resoluciones.
Además tenés la posibilidad de descargarla.
Buscador de prestaciones
Accediendo al buscador podés ver los requisitos y montos de cobertura.
Además te permite compartir y guardar la información.
Buscador de medicamentos
Ingresando al buscador de medicamentos podés conocer los montos de cobertura.
Preguntas frecuentes
Mi Sociales PBA
Ingresando en la opción "Registrarse", el sistema solicitará número de DNI, fecha de nacimiento y un correo electrónico.
Al presionar el botón registrarse, se enviará un e-mail a la casilla de correo declarada en donde encontrarás la contraseña y un botón de "activar la cuenta". Es necesaria dicha activación para habilitar el usuario y la contraseña recientemente creados.
En caso de poseer un usuario, pero no recuerdes la contraseña, podrás ingresar a "¿Olvidó su contraseña?". En esta opción se solicitarán algunos datos de validación de la persona, para verificar la identidad. Luego se enviará un correo electrónico al e-mail declarado en el momento que se ingresó por primera vez, indicando la nueva contraseña.
Si alguna vez te registraste en la página web de la Superintendencia de Servicios Sociales (www.sersoc.org.ar), vas a utilizar ese mismo usuario y contraseña.
Desplegando el menú encontrarás un botón de editar perfil de la aplicación , en el extremo superior. Esta pantalla te ofrecerá la opción "Modificar contraseña".
Se solicitará el ingreso de la contraseña actual, la nueva y repetirla. La aplicación cerrará la sesión para poder ingresar con la nueva contraseña.
Desplegando el menú encontrarás un botón de editar perfil de la aplicación , en el extremo superior. Esta pantalla te ofrecerá la opción "Eliminar cuenta".
Se solicitará el ingreso de la contraseña actual para confirmar la baja al usuario de la aplicación.
Es importante aclarar que la eliminación de esta cuenta, no implica la baja de la afiliación de la Superintendencia de Servicios Sociales de Policía.
Dicha información sólo se podrá modificar de manera presencial en la Delegación más cercana al domicilio.
No. La eliminación de esta cuenta, no implica la baja de la afiliación de la Superintendencia de Servicios Sociales de Policía.
Si. Podrás registrarte.
Te recordamos que si no estás Activo, no podrás hacer uso de las prestaciones.
Para activar la afiliación deberás concurrir a la delegación más cercana al domicilio.

Cómo utilizar la aplicación?
Guía básica para usuarios
Podés descargar e imprimir en formato PDF
Presentación de la app en formato video
Soporte técnico de la aplicación
Consultar